viernes, 23 de diciembre de 2011

Favoritos de Diciembre

Holaa!!! Hoy os traigo los productos que más me han gustado este mes que, como el mes pasado, son dos. Son dos productos nada caros y que dan un resultado realmente bueno.

1. Compact Powder de BIOCURA: Buscaba un polvo natural, que no me resultara pesado, que se fundiera con mi tono de piel y que me fijara el maquillaje para que durase más tiempo, así que vi este polvo en supermercados ALDI y me pareció que tenía un buen precio, lo que luego en relación con su calidad me ha sorprendido gratamente. Su precio es de aproximadamente 3€.



2. POP Color de Astor: Estos esmaltes de uñas me han encantado porque tienen unos colores muy especiales (aunque no se aprecien en la foto) con un montón de reflejos, cubren con una sola pasada y su pincel es ancho y su forma se adapta a tu uña para cubrirla con pocas pasadas. También he de decir que secan muy rápido y que con ellos en combinación con otros colores podéis conseguir unos diseños muy bonitos para estas fiestas como el que os enseño a continuación en la foto. Yo tengo los tonos 146 (dorado) y 148 (azul). Su precio es de 1,99€ y podéis conseguirlos en Mercadona.




Espero que os sirvan mis recomendaciones y os animo a probar estos productos. Doy mi opinión personal, lo que significa que no porque a mí me vayan bien os va a dar buenos resultados a todas, así que ya me contaréis. Un beso!!

Mitchie

1 comentario:

  1. como se ace eso lo e intentao y no puedo dime como por favor!

    ResponderEliminar