miércoles, 1 de febrero de 2012

Favoritos de Enero

Holaa! Hoy, después de algunos días sin subir nada, os traigo mis favoritos de enero. Como de costumbre son dos, y estos van a ser dos productos favoritos permanentes en mi colección de maquillaje. Comenzamos...

1. Gel Eyeliner de ESSENCE: Tenía muchas ganas de hacerme con un gel liner, pero el de M·A·C me parecía un poco caro (aunque en relación con su calidad fuera justo), así que vi el de Essence y lo probé. Es fantástico: seca rápido, tiene un color muy intenso, es fácil de aplicar y dura muchísimo entre otras virtudes. Hay varios tonos, yo tengo el 01 Midnight in Paris (negro mate), el 02 London Baby (marrón oscuro con destellos) y el 03 Berlin Rocks (morado metalizado). Su precio es de menos de 4€.



2. Colorete en gel de ESSENCE: Pertenece a la colección Vampire's Love, la cual me ha sorprendido gratamente. Este colorete es fácil de aplicar con tus propios dedos y, sobre todo, duradero. Es más oscuro que en la foto, aunque sigue siendo un color muy intenso, pero, cuando lo aplicas, queda un tono muy sutil que da un aspecto jugoso y saludable a tus mejillas. Es el tono 01 Bloody Mary, no estoy segura de si hay más tonos, pero creo que, al menos en esta colección, no. Su precio es de 2,99€.



Espero que os guste y que si los probáis os de el mismo resultado que a mi. Siento no haber subido fotos hechas por mí, pero ando muy justa de tiempo con los exámenes.
Un besito.
Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario