miércoles, 11 de abril de 2012

Look con delineado bizantino

Hola chicas! El maquillaje que os traigo hoy es algo diferente, algo que no muchas se pondrían para un día cualquiera, pero me apetecía hacer algo más dramático y diferente, aunque no deja de ser muy fácil de hacer. Comenzamos...

¿Qué vamos a usar?

·Un pincel para aplicar sombras y otro en ángulo.
·Un dosificador con spray para echar agua (lo venden en las tiendas de todo a cien).
·Sombra dorada, crema y burdeos.
·Eyeliner negro.

Paso a paso

1. Humedecemos el pincel para sombras (para conseguir mayor intensidad del color) y aplicamos con él la sombra dorada por todo el párpado móvil intentando difuminar los bordes.
2. Con nuestro dedo aplicamos la sombra de color crema en el hueso de la ceja para iluminar.
3. Hacemos un delineado dramático con la colita bastante larga.
4. Humedecemos el pincel en ángulo y con la sombra burdeos vamos dibujando una línea a todo lo largo nuestro ojo por encima del pliegue de la cuenca dándole forma almendrada cuyo final se encuentre a la altura del piquito de la cola del delineado negro.
5. Damos un toque de color con el mismo pincel y la misma sombra damos un toque de color delineando por fuera la linea inferior de las pestañas hasta la mitad más o menos.
6. Rizamos nuestras pestañas y aplicamos máscara.





Espero que os halla gustado y que os atreváis a hacerlo. A mí me apetecía experimentar y la verdad es que el resultado me ha gustado bastante. Para el rostro y labios podéis usar los tonos que queráis, ya es cuestión de lo que os atreváis con el maquillaje.
Un beso!

Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario