domingo, 13 de mayo de 2012

Favoritos acumulados

Hola chicas! Hoy os traigo mis favoritos acumulados de todos estos meses que no subí ninguno, aviso que son unos cuantos así que no me entretengo más. Empezamos...

1. Bálsamo labial de Super Mario: Este bálsamo lo compró mi novio cuando fuimos a Camdem Town y al final me lo he quedado yo. Me ha sorprendido gratamente, pensé que no iba a hidratar demasiado, pero resulta que es el mejor bálsamo que he probado. Yo tengo los labios muy secos y siempre se me rajan, sin embargo desde que tengo este producto no me ha vuelto a pasar, además con una sola vez que te lo aplicas tus labios se regeneran a una velocidad increíble. Su precio es aprox. 2£.




2. Crema hidratante Nivea Q10 pieles mixtas: Otra grata sorpresa fue esta crema para pieles mixtas. Me hidrata lo que mi piel necesita sin darme ni un poco de grasa. Cunde muchísimo. Su precio es aprox. 15€.



3. Colorete Cute as Hell de Essence: Este colorete lo tengo desde hace tiempo, cuando sacaron la colección. Antes no solía aplicarme colorete, pero ahora le he cogido el gustillo. Es un color muy intenso pero es muy fácil de trabajarlo en la piel, además es muy versátil, puedes conseguir un look más natural o más arreglado dependiendo de la cantidad que apliques. Su precio es aprox. 3€.



4. Mascarilla exfoliante de Mercadona: Con esta mascarilla he repetido ya varias veces. Mi pelo tiene raíces grasas y utilizando esta mascarilla se acabó aquello de lavarme un día sí un día no el pelo y pasé a lavármelo una vez por semana sin que llegara a estar sucio. Hace poco esto cambió a como estaba al principio por el estrés y he vuelto a la mascarilla. Se aplica antes de lavar el pelo y deja una sensación de frescor increíble. Su precio es aprox. 2€.



5. Acondicionador para pelo largo de Le Petit Marsellais: Esta marca me tiene encantada, los champús que he probado me han gustado mucho y este acondicionador también. Me desenreda muy bien el pelo, algo que me cuesta mucho encontrar en un acondicionador, ya que tengo el pelo muy largo y rizado y al lavarlo se me enreda con mucha facilidad. Además el olor es muy agradable. Su precio es aprox. 4€.



Espero que os sirvan mis opiniones, nos vemos en el siguiente post!
Un beso!
Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario