domingo, 7 de octubre de 2012

Quick Tip #12 Labios mordidos

Hola chicas! Para esta preciosa tarde de domingo os dejo un QT que uso mucho desde que lo descubrí. Se trata de cómo conseguir de la manera más fácil y rápida ese efecto de labios mordidos que tanto hemos visto estos últimos meses, os dejo una foto de un ejemplo por si alguna no sabe de qué hablo:


Para conseguir este efecto lo único que necesitamos es un colorete en gel, mi favorito para esta técnica es el Bloody Mary de Essence porque el tono que proporciona armoniza perfectamente con el de mis labios.



Lo que haremos será aplicar una gota de producto en todos los labios con la yema de los dedos y volver a aplicar producto en el centro regulando la intensidad a nuestro gusto poniendo más o menos cantidad. Si lo que queréis es un efecto muy exagerado, podéis prescindir del paso de aplicar primero una gota en todos los labios e ir directamente a oscurecer el centro.
El colorete en gel nos proporcionará una aplicación sencilla, un acabado jugoso (sin que deje de ser prácticamente mate) y una larga duración. Además no mancharemos aquello que toquemos con la boca.

Estos labios los podéis llevar con todo tipo de maquillaje de ojos y acertaréis si lo hacéis en tonos vino o borgoña para esta temporada.
Recordad que podéis seguirme por Twitter (@MichelleKyzil) y por Facebook (Lovely Mitchie) y que podéis mandarme cualquier petición o consulta a cottoncandymakeup@hotmail.com.
Un besito!
Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario