jueves, 29 de noviembre de 2012

Tendencias: Abrigos F/W 12'

Hola chicas! Como ya van bajando las temperaturas y es hora de sacar nuestros abrigos, os traigo todas las tendencias del momento para que vayáis a la moda en todo momento. Sé que no a todas nos gusta ponernos el abrigo, pero esta temporada tenemos mil y una opciones para todos los gustos:

· Soft Minimal: Vuelve esta tendencia noventera, pero esta vez con tonos pasteles y empolvados para potenciar la feminidad.



· Parka: Estos abrigos de aspecto militar, acolchados y con capuchas, siguen en pleno apogeo, habiéndose convertido ya en un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario.



· Tartán & Tweed: El estilo masculino siguen en auge en tejidos de tradición 'brit', esta vez como tributo a Coco Chanel, quien fue pionera en utilizar este tipo de tejidos.



· Capas: Como ya vimos en el post de tendencias para este otoño/invierno, las capas son un 'must have' por su versatilidad a la hora de jugar con las capas de ropa (valga la redundancia). Colecciones como las de Gucci y Chloé proponen llevarlas con manga, ecuestre y casual, dando mucho más juego a la hora de combinarlas.



· 'Sixties': Para las amantes de lo 'retro', esta temporada tienen para escoger: de línea trapecio y colores vibrantes o rectos y con doble abotonadura.



· Con pelo: Esta vez, respondiendo a una tendencia propia de los 70, veremos abrigos de este tipo con estampados y colores poco convencionales.



· Militar: Estos abrigos representan la tendencia militar de la que tanto hemos hablado últimamente en todos los sentidos. Los veremos largos, con doble abotonadura y colores de campaña.



· Plumas: Los típicos chaquetones de plumas invaden las pasarelas, así que es una oportunidad inmejorable para lucirlos en todos los colores y acabados posibles. Los veremos con gorro simple, cuello alto, cuello envolvente y capuchas con pelo.



Espero que os haya gustado alguna de estas tendencias, y si no, ya sabéis que cada una puede llevar lo que quiera, porque tú creas tu propia tendencia.
Recordad que podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram, y que podéis mandar cualquier duda o sugerencia a cottoncandymakeup@hotmail.com.
Nos vemos!
Mitchie

2 comentarios: